sábado, 20 de febrero de 2016

Exposicion Ilustradores Vallisoletanos en la Casa Revilla

Con todo orgullo puedo decir que soy una de las integrantes de la exposición "Ilustradores Vallisoletanos, entre la creación y el oficio" que abrirá sus puertas el 3 de Marzo en la Casa Revilla de Valladolid :)





















SOBRE LA EXPOSICIÓN:

Organizado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid con motivo del Día Europeo de la Creatividad Artística, el 21 de marzo de 2016.

En esta exposición podreís ver nuestras ilustraciones originales, libros publicados, materiales con los que trabajamos, vídeos, y otras muchas cosas de cada uno.

Encantada es poco de compartir rincón junto a toda esta mágnifica gente:
Raúl Allén, Jesús Aguado, Óscar del Amo, Alejandro Antoraz, Raquel Aparicio, Joaquín Aragón, Sergio Arranz, Cinta Arribas, Jorge Consuegra, Julio Falagán, Yolanda Falagán, Germán Gómez, Felipe López Salán, Cintia Martín, Beatriz Martín Vidal, Marta Mayo, Ricardo Palomino, Primo, Iván San Martín, Sonia Sanz, Alberto Sobrino y Carlos Velázquez.

CUANDO LA PODEIS VER:

Del 3 de marzo hasta el 10 de abril, en la Sala de Exposiciones de la Casa Revilla (Calle Torrecilla, 5. Valladolid) de martes a domingo y festivos de 12 a 14 y de 18.30 a 21.30 h. Lunes cerrado.
Casa Revilla
Fundación Municipal de Cultura de Valladolid
C/Torrecilla, 5
47003 Valladolid
(centro, zona Hospital Clínico)
Tfno: 983 42 62 46


EVENTO EN FACEBOOK:




No hay comentarios: