lunes, 7 de enero de 2013

Dibuja que te dibuja

Estas fechas navideñas, me he pasado varios días por distintos lugares con mi compi de Lunera, llevando ilustraciones y promocionando El libro de los monstruos de aquí para allá. 
Y sobre todo haciendo dibujos, muchos dibujos a la gente que se acercaba a vernos. 

Esta foto es del El Tio Molonio (Valladolid), que estuvimos el pasado 4 de enero.

Este año hay muchos regalos de reyes trazados con mi mano, que han ido para toda españa, que ilusión!! :) 











3 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantan algunas imágenes que voy viendo. Te sigo ^^

¿Haces ilustraciones por encargo?

Sonia Sanz Escudero dijo...

Hola!! muchas gracias por los animos!! :)
Si, por encargo y para todo el que quiera :) Un saludo!

Sonia Sanz Escudero dijo...

Te dejo mi correo electrónico:
soniasanzescudero@gmail.com