martes, 6 de marzo de 2012

Presentación de "El faro de los corazones extraviados"













Por fín llegó ya la presentación de nuestro cuento!!! :)

Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

La presentación del número 15 de la revista La Alhóndiga acoge, a su vez, la presentación del cuento El faro de los corazones extraviados y a su autora, Celia Santos, en el marco del este nuevo programa iniciado en enero de este año.

El próximo jueves, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 17.30 h, el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural será el escenario en el que se presentará el nuevo número de la revista de carácter anual La Alhóndiga. Al mismo tiempo, Celia Santos presentará su álbum El faro de los corazones extraviados, ilustrado por la vallisoletana Sonia Sanz. Será una conversación y una presentación, un encuentro y una puesta de largo. Porque los asistentes conocerán a una nueva autora, vinculada emocionalmente a Tierra de Peñaranda y la autora sabrá de una publicación netamente peñarandina, una revista hecha por mujeres y de interés para todos los públicos.
Lugares con autor vuelve en el mes de la mujer con textos informativos, divulgativos, periodísticos… y con textos e imágenes para soñar, para cuidarnos el corazón, para que no se nos olvide lo importante.

No hay comentarios: