martes, 17 de enero de 2012

Otra ilustración de "El faro de los corazones extraviados"

Aqui dejo otra lustración del interior de "El faro de los corazones extraviados" hecha en acuarela y acrílico.
Creo que es de las que más me gustan, la Luciérgana-Bombilla es tan achuchable!! :)

4 comentarios:

sarah dijo...

Es muy bonito.

Mi sobrina Anna cumple mañana 10 años. Voy a ver si le compro El libro de las princesas o El faro de los corazones extraviados... me parecen opciones muy bonitas. Espero no tener problemas para encontrarlos en Barcelona.

Adoro tu forma de dibujar. Un saludo.

Sonia Sanz Escudero dijo...

La va a encantar cualquiera, ya verás! En barcelona no tendrás problema por encontrarlos, en casa del libro, fnac, corte inglés y esos sitios los suelen tener casi de seguro. También siempre puedes optar por ir a una librería infantil pequeñita y que te lo pidan, aunque tarden un poco más en son más agradecidos :) Muchas gracias Sara por estos comentarios tan majos que me dejas y por querer comprar mis libros!! :)

sarah dijo...

Jo, es que si nosotros no apoyamos el trabajo bien hecho, ya ves que las autoridades no están por la tarea :) Este país tiene dibujantes muy buenos. Saludos.

Unknown dijo...

Me encantan tus ilustraciones, Sonia. De hecho, buscaré el libro para regalárselo a mis hijos. Voy a coger esta imagen para usarla en mi blog y ponerla como enlace al tuyo. Creo que a muchos de mis seguidores les puede encantar tu trabajo.
Creo que a las dos nos gustan mucho las libélulas, por lo que veo.
Un abrazo y mis felicitaciones.